la historia de  b a c h a c o . c o m material nuevo!

 

 






 











 

PubliMail.com.ve
















 














deMUVIS.com


























 

 




 








 


Bachaco.com nace en mayo de 1999 como una revista de arte y cultura underground sin fines de lucro. Su nombre original fue Bachaco.com, Revista Electrónica Cultural , y resumía el trabajo de artistas fotógrafos, diseñadores, videoastas y músicos, aparte de presentar secciones de entrevistas y el resumen de actividades culturales de la ciudad (Maracaibo).


       Bachaco.com / primera versión del logotipo        
1999
 
El nombre
Bachaco.com se generó a partir de la idea esencial del proyecto, que consistía en presentarse como una plataforma en la web para talentos jóvenes de la ciudad en los distintos ámbitos del arte. Para ello se creó un slogan: "...lo que se esconde bajo suelo!", con el cual se resumía de forma general el contenido de la revista: "gente de gran dinamismo y muy trabajadora pero muchas veces diminuta en popularidad". 


1999

Luego de varios ejemplares electrónicos, para finales de 1999,
Bachaco.com decidió mutar su imagen y transformar el proyecto en algo de mayor dimensión, entregando boletines informativos y secciones de recomendación literaria, musical y cinematográfica. Para ello, el emblema se modificó levemente y se emprendió una campaña promocional en la radio y prensa regional.


Bachaco.com / segunda versión del logotipo 
1999-2000  



1999-2000

En noviembre de 1999, el periódico PANORAMA dedica una hoja completa de su edición para una interesante reseña de
Bachaco.com, lo cual se tradujo en un crecimiento muy alto en la popularidad de la publicación. Para estas fechas, Bachaco.com participaba con una charla sobre web y creatividad en el Primer Salón de Arte Digital de Maracaibo, llevado a cabo en el Teatro Bellas Artes.



Bachaco.com / tercera versión del logotipo
   2000-2003    



  2000-2002


Para finales de 2000, nuevamente
Bachaco.com se transforma, esta vez, en Estudio Creativo Virtual, agencia on-line se servicios gráficos y de publicidad. Se constituye exponer la publicación como una empresa con fines de lucro con capacidad de satisfacer necesidades de índole creativa, gráfica y promocional para usuarios fuera y dentro de Venezuela.


2003-2004  

Para mayo de 2003,
 Bachaco.comEstudio Creativo Virtual, exhibe un re-diseño casi total de la página, a manera de portal, con secciones de cine, cultura, souvenirs, pizarra de anuncios, etc; propuesta que fue considerada entre las mejores de Venezuela para el Premio LoMejorDe.com durante el
2003 y 2004.

Conoce la historia de Bachaco.com!
 


 

  Nuestro listado de Servicios y Portafolio

Páginas Web

Logotipos y Emblemas

Publicidad y Promoción

Imagen Corporativa

Fotomosaicos

...más servicios!
 





Conoce nuestro PORTAFOLIO!  Click aquí!




 

 


Re-inauguración 2005 / imagen 100% renovada

Iniciando el año 2005 Bachaco.com Estudio Creativo Virtual cambia radicalmente su imagen, en esta ocasión modificando incluso el logotipo conocido durante los últimos 4 años.

Bachaco.com :: Estudio Creativo Virtual

Esta versión de la publicación pretende permanecer sin variación por mayor tiempo en la red, con un diseño menos complejo que sus predecesores.

La renovación de la imagen de
Bachaco.com Estudio Creativo Virtual plantea el uso de la publicación como algo más compacto y de más fácil navegabilidad. Con el portafolio actualizado en su totalidad, se exhiben los mejores trabajos en publicidad y promoción, web, emblemas y logotipos, fotomosaicos e imagen corporativa.

Han sido estrenadas algunas secciones que le permitirán al visitante conocer el material nuevo dentro del portafolio, nuestras
empresas aliadas, algunos reconocimientos y participaciones destacadas de la empresa en ciertos eventos, así como proyectos paralelos en los que Bachaco.com Estudio Creativo Virtual se encuentra involucrado.



Igual que siempre, el usuario dispone de una serie de vínculos que aspiran cubrir la información necesaria y descriptiva de la empresa, siendo su principal propósito demostrar la capacidad de mutabilidad de las características gráficas y compositivas de la publicación y de tal manera promover nuestros servicios y trabajos de una forma dinámica, en constante variación y crecimiento, expresada con cualidades novedosas, cambiantes y con un matiz de extravagancia, carisma, mucha creatividad y
buen humor.


..esperamos sea del
agrado de todos
!!!
 

 

 









Publica Aquí!





























 










 








Interdatos













 

 






 








home page